12.2 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Coca Cola busca elevar sus ventas 5%

La refresquera vuelve a lanzar en México la campaña Comparte Una Coca Cola Con… con la que logró más resultados con la recordación de marca y un aumento en sus ventas. La estrategia que inició en 2014 tan solo en dos países, en 2016 se extiende a más de 100 naciones en los cinco continentes.

A diferencia de aquel lanzamiento que que tuvo 354 nombres ahora pasa a 719 pero se suman nombres, apellidos, diminutivos y hasta familias, en sus distintas opciones y presentaciones: Coca Cola Original, Coca Cola Cero, Coca Cola Light y Coca Cola Life.


Publicidad


La campaña estará en presente a lo largo de dos meses y tendrá un centro de personalización en diversos puntos de Tijuana y Ensenada así lo dio a conocer a ZETA Gerente Generan de Mercadotecnia de Corporación el Fuerte, Raúl Castañeda.

“Buscamos inspirar a que la gente reconozca a esas personas que están en su día a día, y que sin embargo no tenemos la oportunidad de conocer su nombre. Ese policía que te abre la puerta, la recepcionista de tu edificio, la dueña del restaurante donde comes a diario. Esta iniciativa es el pretexto perfecto para acercarte y compartirle su Coca Cola favorita. Con esta estrategia buscamos subir nuestras ventas en un 5%”, externó el directivo.

En el marco de la presentación se reiteraron los compromisos de la compañía con la sociedad mexicana basados en promover opciones sin azúcar, porciones más pequeñas de en sus diferentes presentaciones y soluciones reales a la obesidad que aqueja, además de promover el estilo de vida activo en la sociedad con la jornada “Te mueves tú, se mueven todos” que representa una variedad de actividades e iniciativas como son las carreras que invitan de una forma divertida a las familias a moverse.


Publicidad

 


Nuevos nombres y más

Nuevos nombres y más

Comparte Una Coca Cola Con… confirma que la esencia de la campaña fue clave del éxito pues las personas no regalan una lata con nombre sino que brindan una demostración de amor, afecto, cariño  y reconocimiento.

Cabe recordar que de julio a septiembre del 2014 el corporativo habría tenido un aumento de 2 por ciento en su volumen de venta en el país, arriba del 1 por ciento que reportó a nivel global.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas