Los Cargadores de San Diego arrancaron sus entrenamientos de pretemporada el sábado 30 de julio, de cara a la campaña regular 2016 de la NFL.
Bajo el intenso calor en un “Valle de la Misión” que lució a tope de aficionados, los pupilos de Mike McCoy lucieron completos en el campo, a excepción del apoyador, Joey Bosa, la primera selección del Draft de este año, quien no entrena, debido a que rechazó el contrato que le ofreció la directiva.
Quienes sí se reportaron son el mariscal de campo Philip Rivers, el ala cerrada Antonio Gates, el receptor Keenan Allen y el corredor Danny Woodhead, por mencionar algunos. Este año, entre los nuevos integrantes sobresalen los receptores Travis Benjamin y James Jones, quienes provienen de los Cafés de Cleveland y de los Empacadores de Green Bay, respectivamente; además del mariscal de campo suplente, Zach Mettenberger.
“Estamos contentos por iniciar un año más, vamos a trabajar duro para que el equipo esté listo en el arranque de la temporada. Este año tenemos un gran grupo de jugadores con varios jóvenes, así que será muy importante trabajar con ellos para que haya un entendimiento con sus compañeros y puedan aprender el sistema del equipo lo más pronto posible”, reconoció el head coach Mike McCoy.
El entrenador adelantó que habrá mayor competencia en los entrenamientos, en la búsqueda de un lugar en el roster del arranque de la temporada regular.
“Tenemos 99 jugadores en el roster y todos tienen una oportunidad, así que será una fuerte lucha por un lugar en el equipo”, afirmó.
Por su parte, Philip Rivers se mostró motivado por el inicio de una temporada más en los controles del equipo sandieguino.
“Obviamente tenemos un camino muy largo que empezar, pero estamos ansiosos y emocionados por el inicio de la temporada 2016. Pero antes tenemos que enfocarnos y entrenar duro para entrar en ritmo. Tenemos un gran equipo, así que podemos tener un gran año”, auguró.
Rivers, quien estará en su campaña número 13 con los Cargadores, viene de su mejor año como profesional, al sumar 4792 yardas, con 29 anotaciones y 13 intercepciones.
San Diego sostendrá su primer duelo de pretemporada el sábado 13 de agosto en Tennessee, cuando se midan a los Titanes. Mientras que el primer partido en el Estadio Qualcomm se disputará el viernes 19 de agosto ante los Cardenales de Arizona. Y la temporada regular para los Cargadores, arrancará el 11 de septiembre ante los Jefes de Kansas City en el Estadio Punta de Flecha.