Durante la noche del martes y la madrugada de este miércoles dos hombres fueron baleados y otros sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego, en hechos ocurridos en distintos puntos de Tijuana.
El primer caso se registró a las 21:55 horas, a la central de emergencias denunciaron que sobre la calle Rafaela López Aguado de la colonia Mariano Matamoros Norte, dos hombres habían sido atacados a balazos, uno de ellos con un impacto en el abdomen y el otro en la pierna izquierda.
De los presuntos se sabe que huyeron a bordo en un vehículo Toyota Corolla, color gris.
Las víctimas fueron identificadas como Florencio López Martínez de 29 años de edad, originario de Oaxaca y Juan Carlos Sánchez Rosas de 39 años de edad, oriundo de Michoacán.
A las 01:05 horas de este miércoles, fue reportado que sobre la calle Olivo de la colonia Torres Baja a la altura de la escuela Colosio, sujetos a bordo de un vehículo Jeep Liberty, color gris, realizaron detonaciones de arma de fuego; posteriormente los presuntos delincuentes dejaron abandonada la unidad metros más adelante sobre la calle Emiliano Zapata y se dan a la fuga a pie.
Agentes municipales atendieron el llamado de emergencia y ubicaron a los presuntos responsables que más tarde serían identificados como Christian Alejandro Solís Gutiérrez, de 27 años de edad, originario de Sinaloa, y Jorge Eduardo Acosta Carbajal de 19 años de edad, oriundo de Tijuana.