Aunque fueron pocos los asistentes al concierto de Manuel José, éste les cautivó con lo más preciado que tiene: su voz. Si bien la cita estaba pactada a las 9:00 pm, inició 30 minutos tarde, tiempo que el público esperó pacientemente.
Finalmente, enfundado en un traje azul, el espigado intérprete colombiano se plantó en el escenario de El Foro para regalar su talento a un auditorio que quedó asombrado por la calidad de su voz y el profesionalismo con que ejecutó cada una de las canciones que hicieran famoso a José José, y que hoy el joven entona a manera de homenaje al “Príncipe de la Canción”.
Desde la primera melodía, “La Nave del Olvido”, el intérprete dejó escuchar su potente voz, destacando su desempeño escénico, el cual fue bien estudiado, pocos movimientos en los que sus posturas concuerdan con las del reconocido José José.
Feliz del recibimiento que le ha dado la gente en México, el artista agradeció a los asistentes el confiar en su proyecto y el visitar Tijuana por primera vez.
Los icónicos temas “Volcán”, “Amar y Querer”, “Gavilán o Paloma”, “Lo que No Fue No Será”, “Preso”, “Desesperado”, “He Renunciado a Ti”, “Lágrimas”, “Lo Dudo”, “Almohada”, y “40 y 20”, fueron parte del homenaje que el público fronterizo disfrutó de principio a fin, haciendo que el artista regresara tras despedirse, para ofrecer dos temas más: “Lo Pasado, Pasado” y “El Triste”.
Con la presentación del viernes 15 de julio, Manuel José dejó más que claro que tiene madera para conquistar a los amantes del género romántico.