15.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Ligas Mayores apoyan a club de Niños y Niñas

Como parte del legado comunitario del Juego de Estrellas que se realizó en San Diego, el Beisbol de Ligas Mayores, en conjunto con Padres de San Diego, llevaron a cabo la creación de un complejo deportivo en el club de Niños y Niñas de Tijuana. Con la presencia de Rob Manfred, comisionado de Ligas Mayores; Mike Dee, presidente de los Padres; Tom Seidler, vicepresidente Senior de Asuntos Comunitarios y Militares de Padres; Jorge Astiazarán, alcalde de Tijuana; Enrique Gamboa Núñez, fundador y presidente del Club de Niños y Niñas de México; Jesús Calleros, presidente del Club de Niños y Niñas Tijuana; Blanca Uribe, vicepresidenta del club Toros de Tijuana y Eduardo Ortega, cronista de los Padres, presentaron esta remodelación que incluye la conversión de un área de aproximadamente 16 mil pies de una cancha de Basquetbol a una área de recreación con un terreno para jugar “Kickball/WIFFLE Ball”. El proyecto también mejoró dos jaulas de bateo con la instalación de nueva red, infraestructura de seguridad y una máquina de pitcheo.

Inaugurado en 2008, el Club de Niños y Niñas de México Tijuana atiende diariamente a 750 niños de los barrios de bajos ingresos de Tijuana. (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

Muere torero en España; en redes sociales se mofan

El torero segoviano Víctor Barrio falleció tras recibir una cornada en la plaza de toros de Teruel. “Lorenzo”, como se llamaba el toro, se le fue al cuerpo, le derribó y una vez en el suelo, volvió a hacerse por él, metiéndole el pitón por debajo de la axila derecha y apretando su cuerpo contra la arena.


Publicidad

 


Barrio fue conducido de inmediato a la enfermería de la plaza, donde, según fuentes presenciales, entró con la mirada perdida y prácticamente sin vida. Los galenos no pudieron nada más que certificar su defunción pocos minutos después.

Sin embargo, han llamado la atención los mensajes antitaurinos en diferentes redes sociales, en los que se alegran e, incluso, celebran el deceso, vertiendo, además, insultos hacia el matador, hacia su viuda y miembros de su familia.

La Guardia Civil española investiga los comentarios “humillantes” en redes sociales por si son constitutivos de delitos de odio, anunció su director general, Arsenio Fernández. (ZETA/Deportes)

 

Brady suspendido cuatro juegos

Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, vio rechazado su último intento por revertir la suspensión que le impuso la NFL por cuatro partidos a raíz del “Deflategate”. Brady solicitó audiencia al pleno del segundo Circuito de Cortes de Apelación de Estados Unidos. Pero en abril, un panel de tres jueces determinó que el comisionado Roger Goodell actuó dentro de sus facultades al castigar al mariscal de campo por su rol en la alteración de balones usados el 18 de enero de 2015 en la final de la Conferencia Americana. La última esperanza de Tom es apelar a la Suprema Corte de Estados Unidos.

Los Patriotas abren la temporada el 11 de septiembre en Arizona. Si Brady llega suspendido, el suplente Jimmy Garoppolo tomará su lugar contra Cardenales, Delfines de Miami, Texanos de Houston y Bills de Búfalo. Haría su debut en la Semana 5 contra los Cafés de Cleveland. (ZETA/Deportes)

pacote18

 

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas