La mañana de este sábado 30 de junio se llevó a cabo una macrojornada de servicios del gobierno del Estado en el fraccionamiento Villa Fontana.
Además de la instalación de módulos de atención de dependencias como la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), el Sistema Educativo Estatal (SEE) y Seguro Popular, se entregaron apoyos por la cantidad de 325 mil pesos en forma de útiles escolares y subsidios en adeudos de consumo de agua potable.
El gobernador Francisco Vega de Lamadrid, quien presidió el evento, dijo ser el agradecido de tener la oportunidad de administrar los recursos de los bajacalifornianos, recaudados a través del pago de impuestos.
“Vamos de la mano todos nosotros pues a hacer equipo y tratar de aligerar, de contener y de crecer las oportunidades que todos queremos y además nos merecemos” dijo a los presentes.
Señaló además que el año pasado se destinaron apoyos por poco más de 3 millones de pesos a dicha demarcación, lo que se pretende replicar este 2016.