12.1 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Zonkeys en semifinales del CIBACOPA

Los Zonkeys de Tijuana se encuentran empatados con los Rayos de Hermosillo, a uno en la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Los “burros cebra” cayeron en el primer duelo, pero se recuperaron para igualar la serie en el segundo partido, celebrado en tierras sonorenses.

La serie se traslada al Auditorio Municipal hoy viernes 24 de junio en punto de las 5:30 pm. La serie continuará el sábado 25 y domingo 26 para el cuarto y quinto juego. De ser necesario, la serie regresaría a Culiacán para un sexto o séptimo encuentro. (ZETA/Deportes)


Publicidad


 

CETYS Tijuana gana en Flag Football

Dos equipos femeniles de CETYS Tijuana se proclamaron campeonas en la Liga Flag BC. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”. Zorros Femenil, en la categoría Juvenil, derrotaron 45 a 19 a Ducks.


Publicidad

 


Y en la categoría Mayor, se enfrentaron al equipo Abundis de Tecate, que llegaba a su tercera final consecutiva.  Pero Lluvia Rosales tuvo dos pases de anotación y se dio tiempo para jugar en la línea y culminar con una paliza de 32 a 12. (ZETA/Deportes)

 

Certifican a guardavidas del IMDECUF

Los Guardavidas que apoyan las unidades deportivas operadas por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), recibieron certificación por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Mexicali. El curso de certificación estuvo a cargo del Capitán Raúl Ruiz, donde se acreditaron 17 guardavidas, con esto las albercas municipales cumplen con uno más de los principales requisitos para las albercas, al contar con los conocimientos y capacitación necesarios para llevar a cabo actividades de prevención, salvamento y rescate acuático. (ZETA/Deportes)

 

Presentan Plan vacacional del INDE

El Instituto del Deporte de Baja California dio a conocer los detalles del Plan Vacacional 2016, a realizarse del 18 de julio al 5 de agosto en Mexicali y Ensenada, y del 1 al 12 de agosto en Tijuana.

Carlos King, director de Cultura Física, en representación del director general Saúl Castro Verdugo, indicó que el programa veraniego tendrá las categorías 6-7, 8-9, 10-11 y 12-13 años en ambas ramas, en horario de 8:00 am a 12:30 pm, de lunes a viernes. Inscripciones abiertas en las oficinas del INDE de Ciudad Deportiva en Mexicali, y en el CAR de Ensenada y Tijuana. (ZETA/Deportes)

pacote12

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas