Promocionando su más reciente EP, “Afortunado en el juego, desafortunado en el amor”, el grupo Rebel Cats se presentó en el festival Fuerza Rock la tarde de hoy, sábado 25 de junio en el Centro de Espectáculos Alamar, donde poco más de millar vitorearon temas como “Anclado a ti”, “Cuando no estoy contigo”, “Pecador”, “No eres tú, soy yo”, y “Mala influencia”.
Representando una escena musical de los 40’s y 50’s, el cuarteto de la capital mexicana hizo la diferencia en el todavía arranque del festival, donde hicieron hincapié en que son una banda a la que no le preocupa nada:
“No nos preocupa nada, somos rebeldes sin causa. La verdad es que Rebel Cats es precisamente el momento para olvidarse de los problemas de la ciudad, del país, de la política. Rebel Cats es eso, diversión, un pretexto para bailar y olvidarte de todo lo que está pasando, preferimos no opinar. El rockabilly está muy lejos de políticas sociales y religiosas”, apuntó Vincent, vocalista de Rebel Cats.
Contentos, los Rebel Cats dijeron sentirse en casa por su cercanía con California, hábitat del rockabilly, y felices de participar en la segunda edición del festival, en el que comparten escenario con amigos y cercanos con los que han colaborado en vivo y en el estudio, tales como División Minúscula, Enjambre, Okills, y Banda de Turistas.