Presunta ahijada de “El Chapo” difunde video de un festejo familiar

Foto: Tomada de Internet/Julián Venegas Guzmán, compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán
 
Noticias del día miércoles, 15 junio, 2016 09:15 PM

Grecia Venegas Oviedo, hija de Julián Venegas Guzmán, compadre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hizo publicó un video familiar en donde aparece el líder del Cártel de Sinaloa durante la celebración de un cumpleaños en 1992.

La grabación difundida por el sitio “Nayarit en Línea” muestra el festejo de la menor que se celebró en Compostela, Nayarit. La grabación, cuya duración es de un minuto, permite ver a la entonces niña en los brazos de su padrino, “El Chapo”.

La cinta fue compartida un mes y medio después de la desaparición de Julián Venegas, quien de acuerdo a medios locales, fue plagiado el pasado 1 de abril por un grupo armado y desde entonces se desconoce su paradero.

Presuntamente, el incidente ocurrió mientras Julián viajaba de Compostela a Puerto Vallarta en compañía de su pareja sentimental, quien no sufrió ningún percance.

El primero de junio, la joven publicó una carta en su perfil social de Facebook con el siguiente mensaje:

POR FAVOR LEER Y AYUDEN A COMPARTIR

Hoy Miércoles 1 de Junio se cumplen 2 meses de la desaparición de mi papá, y hasta el dia de hoy no sabemos absolutamente nada, el día 13 de Abril al salir mi mamá de casa encontró una hoja tirada en la entrada, al leerla se percató de que era un anónimo escrito con recortes de periódico, e inmediatamente dio aviso al Comandante de Antisecuestros que nos asignaron al caso, se dirigió a la fiscalía a entregarla, era una gran pista para nosotros ya que podríamos saber sobre el paradero de mi papá, más sin embargo como se ah visto nada es válido para poder iniciar la búsqueda, nada hicieron sobre eso, no se ah investigado nada, en otros casos hasta por la mínima sospecha hasta el helicóptero y el mundo de camionetas hubieran enviado en la búsqueda de esta persona… pero en nuestro caso eso no es válido, no se le investigó, no se se llamó a declarar, en fin NADA SE HIZO.
Volvemos a lo mismo… El dia que el Fiscal EDGAR VEYTIA.. dijo tronando los dedos … BUSQUENLE QUE AQUÍ NO HAY NADA, ese mismo dia mi mama le pregunto en 3 ocasiones que pasaba con lo del anónimo?, porque no se había hecho nada?…. la respuesta del fiscal… EVADIR LAS PREGUNTAS, Y NO RESPONDIÓ ABSOLUTAMENTE NADA!!!!…
Con esa actitud que podemos pensar?… No entendemos porque!.. cual es el motivo?, porque el señor FISCAL EDGAR VEYTIA definitivamente no nos apoya, y tampoco el Gobernador ROBERTO SANDOVAL??, ya que se le mandaron Oficios, inbox, comentarios en sus publicaciones pidiendo una cita… y cual es su respuesta??? NADA
Igual al secretario de Gobernación PEPE ESPINOZA.. ¿Que pasa? Quién nos puede ayudar a encontrar a mi papá? No es posible que se lo haya tragado la tierra y nadie sepa nada!
Me abstengo de publicar la fotografía del “anonimo” por obvias razones.

DE NUEVO SE LOS PIDO!….. AYUDENME A ENCONTRAR A MI PAPA!…

compadre del chapo 1

 

 

Comentarios

comentarios

Tipo de Cambio