El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerró campaña en Tijuana la tarde de este 31 de mayo de 2016, en un baldío contiguo al World Trade Center, que quedó grande para alrededor de 300 personas que se vieron presentes, gran parte de ellas transportadas en 9 camiones.
En el evento proselitista, se destacó como hombre fuerte del partido del sol azteca a su candidato a diputado local por el distrito 11, Omar Sarabia, siendo el más vitoreado por los presentes y el de más proyección, al ser regidor –con licencia- del actual Ayuntamiento de Tijuana.
Acompañaron a Sarabia su suplente, los candidatos a diputados Marilú Cisneros del Distrito X, el plurinominal José Carmen Jiménez, el dirigente del PRD en Tijuana Héctor Avelino y Fermín, así como su candidato a Presidente Municipal, Vicente Vega Ríos.
Sarabia aseguró a los presentes que aquellos que dicen que el PRD no tiene ninguna posibilidad de ganar las elecciones del 5 de junio mienten, ya que seguramente estarán celebrando el triunfo de todos sus candidatos la noche del próximo domingo.
El regidor con licencia mencionó que a través del voto se podía acabar con los malos gobiernos del PRI y del PAN y con las políticas asistencialistas, atacándose de raíz las problematicas sociales para encontrar soluciones verdaderas