15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Osuna Jaime pone voto de diputado en urna de munícipe‏

Héctor Osuna Jaime, candidato del Partido de Baja California (PBC) a la presidencia municipal de Tijuana, se dijo “satisfecho de una campaña suficiente, sin derroches ni abuso de medios ni de dinero”.

El ex alcalde de Tijuana acudió a las 10:30 de la mañana a la casilla 942, ubicada en el fraccionamiento Villalomas. Al colocar sus boletas en la urna, por accidente ingresó la de diputados en la caja de munícipes, situación que advirtió segundos después, pero los funcionarios de casilla le explicaron que su voto sería igualmente válido.


Publicidad


Foto: Agustín Reyes

Foto: Agustín Reyes

Acompañado de sus hijos, explicó que durante la mañana monitoreó la actividad de los representantes de su partida en las casillas, encontrando incidentes menores como “en algunos lugares no se computaron los funcionarios de casilla, problemas para computador y acarreos”.


Publicidad

 


No obstante consideró que no incidentes mayores, por lo que “todo mundo continuará con su labor de representante y ciudadanos tratando que todo salga bien”.

En sí dijo que en el frente que formó con otros candidatos como Leyzaola y Aubanel, contra PRI y PAN y para defender los votos, están “compartiendo información, sobre todo a la hora del cómputo y de los incidentes”.

Por último consideró que si “mucha gente va a votar, nos va a ir muy bien… en las últimas tres semanas noté que todo mundo sabía que yo era candidato”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Inés García Ramos Inés García Ramos Ines 27 ines.garcia34@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas