18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Nuevo amparo de Gloria Trevi

Pese a que autoridades judiciales y ministeriales niegan tener asuntos contra la cantante

 


Publicidad


Luego de que tres juicios de amparo promovidos por Gloria Trevi quedaron sin efecto por no existir una orden de aprehensión en su contra y otra demanda de garantías se tuvo por no presentada por no cumplir con los requerimientos exigidos por un juez, defensores de la cantante interpusieron una nueva solicitud de amparo contra una posible orden de captura.

Fue al Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal en el Estado de Jalisco a donde se destinó el escrito en el que Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz pide la protección de la justicia de la unión en contra del supuesto mandamiento judicial.

La coach del reality show musical La Voz México reclama de los jueces penales del fuero común en Jalisco una orden de aprehensión, presentación, localización, búsqueda y la ejecución de cualquiera de dichos actos.


Publicidad

 


Los abogados de la Trevi pidieron al juzgador la medida cautelar de suspensión provisional, misma que fue otorgada a la intérprete a cambio de exhibir una garantía por la cantidad de 28 mil pesos, para que –en caso de existir- no se ejecute el acto reclamado.

El 6 y el 23 de junio pasados, en la Ciudad de México se decretó el sobreseimiento de dos juicios de amparo promovidos por los defensores de Treviño Ruiz y otro siguió el mismo curso el 31 de mayo en Guadalajara, toda vez que al rendir su informe justificado las autoridades responsables negaron la existencia de los actos sospechados por la quejosa.

Otro juicio de garantías se tuvo por no presentado el 9 de junio en Guadalajara porque los representantes jurídicos de la cantante no aclararon su demanda -al confundir autoridades judiciales del fuero común y federal- dentro de los plazos que determina la ley.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas