17.8 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Jueza ordena a “Canelo” pagar 8.5 millones de dólares

Saúl “Canelo” Álvarez deberá pagar una compensación de 8.5 millones de dólares al promotor Félix “Tutico” Zabala, de la empresa All Star Boxing, por los esfuerzos realizados de este último al inicio de la carrera profesional del ídolo tapatío.

La jueza Migna Sánchez Llorrés, del Tribunal de Circuito Judicial del Condado de Miami-Dade, dictaminó el lunes 13 de junio que el boxeador logró enriquecerse al comienzo de su carrera en los Estados Unidos a costa de All Star Boxing.


Publicidad


Oscar de la Hoya, presidente de la compañía Golden Boy Promotions, también había sido demando por Zabala por interferencia ilícita, pero no procedió. (ZETA/Deportes)

 

Los nuevos inmortales del deporte tijuanense


Publicidad

 


Serán ocho nuevos miembros los que tendrá el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana. El martes 14 de junio, el consejo directivo llevó a cabo la elección. Los nuevos inmortales son Eduardo Jiménez (Beisbol), María Luisa Mena (Softbol), Eva Torres (Basquetbol), Diego Morales (Box), Miguel Esparza (Futbol), Juan Campos (Fisicoconstructivismo), Guillermo Figueroa (Judo) y Salvador Vázquez (Automovilismo). La ceremonia de entronización será el sábado 16 de julio en el inmueble ubicado sobre Bulevar Agua Caliente y Fundadores, como parte de las festividades del 127 Aniversario de la ciudad. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

Llega Velázquez a Mexicali, se va González

La directiva de los Águilas de Mexicali, informó que Gil Velázquez será el nuevo manejador para la temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico. El ex parador en corto militó en las filas de los “emplumados” durante las temporadas 2011 a 2015, destacándose como un líder nato. Actualmente se desempeña como timonel en clase “A” de la organización de los Dodgers, con Great Lake Loons, de la Midwest League, y se integrará en septiembre, durante el inicio de la pretemporada. En el cuerpo técnico cuentan con la experiencia de Jesús “Chucho” Sommers, quien se sumó hace pocos días como asesor deportivo y Juan Francisco “Chico” Rodríguez como coach de banca. Por último, Águilas agradeció la entrega de Édgar González, quien dirigió a los emplumados en la campaña anterior, llegando hasta la gran final. (ZETA/Rafael S. González Martínez)

 

UABC presenta Torneo UNINVITAVER

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de su Facultad de Deportes, dio a conocer los detalles del Torneo UNINVITAVER y el quinto Campamento de Verano.

Emilio Arrayales Millán, director de la Facultad de Deportes, señaló que la universidad tiene el compromiso de brindar a la comunidad actividades con las cuales puedan activarse físicamente durante el verano y qué mejor que a través del deporte y la recreación, tanto para niños y jóvenes, como para adultos; además, hizo hincapié en que las personas que estarán trabajando en el torneo y el campamento están altamente calificadas para desempeñar esta importante labor.

“La palabra UNINVITAVER significa ‘La Universidad Invita en Verano’, pues la UABC invita a la sociedad en general, sean universitarios o no, a participar en este torneo, con la finalidad de que se mantengan activos durante el periodo vacacional”, explicó el maestro.

Las inscripciones para el Torneo UNINVITAVER ya están abiertas y a partir del lunes 20 de junio se iniciará con las del Campamento de Verano.  Para mayores informes, consultar las siguientes páginas en Facebook: Uninvitaver Tijuana y Campamento de Verano UABC 2016. O bien, llamar al 682-1013 o acudir a la Coordinación de Actividad Física y Deporte de la UABC. (ZETA/Deportes)

pacote10

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas