15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Grúa sin frenos provoca choque, un muerto y dos heridos

image

Una grúa sin frenos provocó un choque múltiple que involucró a 11 vehículos, dejando como saldo una persona muerta y dos heridos, la tarde de este sábado 4 de junio, en Tijuana.


Publicidad


Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de hoy, en avenida Televisión y calle Brasil, colonia Juárez, Zona Centro. En el percance, además de los lesionados, resultaron dañados dos postes del alumbrado público, tres árboles de ornato, dos señalamientos gráficos así como cancelería de aluminio y vidrio de un local comercial.

image

Informes preliminares ubican como causante principal a la grúa Kenworth modelo 2000, cuyo conductor es un hombre de 39 años de edad, quien manifestó que al bajar por la rampa la “pluma” sufrió un desperfecto en el sistema de frenado.


Publicidad

 


Para evitar chocar contra los vehículos detenidos por la luz roja del semáforo en el crucero con calle Brasil, el operador optó por invadir el sentido contrario.

La grúa golpeó a un Jeep gris y enseguida a un sedan blanco, cuyo conductor pereció en forma instantánea como consecuencia del impacto. Continuó sin control, arrolló a los otros automotores estacionados en la acera este del bulevar Fundadores, así como los objetos fijos ya mencionados, y se detuvo a unos 100 metros del primer impacto.

 

El conductor fue asegurado por la Policía Municipal y presentado ante el juez calificador, quien lo remitió a la autoridad investigadora.

image

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas