A través del cerco fronterizo, instalado en El Faro de Playas de Tijuana, familias mexicanas se reunieron este domingo 19 de junio de junio para celebrar el Día del Padre.
Hijos que migraron a Estados Unidos, padres que fueron deportados del vecino país, familias separadas por 10, 12 y hasta 14 años, pudieron reencontrarse hoy en la celebración binacional.
Como el señor Ricardo Valenzuela, quién viajó desde Nayarit, acompañadado de su esposa Evelia, para reunirse con su hijo Julio, luego de 14 años de no verse.
En esta ocasión un total de 10 familias lograron ser reunidas por Ángeles de La Frontera, organización que dirige Enrique Morones, la cual se en cargó de convocar para que las familias separadas puedan platicar y verse sin el riesgo de una deoortación, en el caso de quienes se encuentran en Estados Unidos en forma ilegal.
Del lado mexicano se organizó un festejo con comida, música y pastel. Para el 3 de julio de 2016, Ángeles de la Frontera prepara una nueva reunión, según anunció Enrique Morones.