12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Exigen justicia al IMSS para menor fallecido en Tecate

Los padres de Sebastián, menor de poco más de un año de edad que falleció el 7 de mayo por presunta negligencia en su atención en clínicas del IMSS en Tecate y Tijuana, encabezaron una marcha hoy 4 de junio de 2016, para exigir castigo a los responsables.

Bajo el inclemente sol, un conjunto de alrededor de 50 personas marcharon hacia el Hospital General de Subzona No. 06 del IMSS, cargando con globos blancos y fotografías de Sebastián, apoyándolos los conductores que se cruzaban con el contingente, quienes hacían sonar sus cláxones.


Publicidad


Sebastián

Coreando justicia y asesinos, llegaron hasta la puerta de la clínica del IMSS donde comenzó la mala praxis contra su menor y único hijo, denuncia Antonio Juárez, al punto que aun a casi de un mes de su fallecimiento desconoce las causas del mismo.

 


Publicidad

 


Ahí aseguró que no quiere dinero, tal como lo han difamado, ni mucho menos una disculpa por parte de los implicados, sino que no descansaría hasta ver a los culpables en la cárcel.

Quienes acompañaban a la pareja exigieron un alto a la atención negligente de los doctores del IMSS hacia los derechohabientes, por lo que también pidieron al gobierno federal mejorar las condiciones del sistema de salud pública, en beneficio de sus trabajadores y de los pacientes.

“Es evidente que no van a dar la cara”, señaló Juárez, quien agradeció el apoyo a los concurrentes, reafirmando que no claudicaría en la búsqueda de justicia para Sebastián.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas