11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Coca Cola México anuncia nuevos compromisos con la sociedad

Desde su llegada a México hace 90 años, Corporación del Fuerte (embotellador de Coca-Cola) ha buscado estar cerca de las personas y de ofrecer una amplia variedad de bebidas de alta calidad, generando valor en cada uno de los territorios en que opera.
Así fue como sucedió en Tijuana donde se presentaron los compromisos que la Industria Mexicana de Coca-Cola está asumiendo con sus consumidores con los que espera contribuir al progreso de Baja California..
Los compromisos se basan en:
Ofrecer opciones, donde prácticamente todas las tiendas del país se podrá elegir una opción del portafolio de Coca-Cola sin calorías, incluyendo agua, agua saborizada y bebidas sin azúcar.
Además las porciones son ofertadas con un empaque de Coca-Cola original menor a 100 calorías.
Buscan impulsar soluciones reales a los temas de bienestar integral, fomentando la cooperación entre sociedad civil, gobierno, academia e iniciativa privada. Un ejemplo de ello son los programas de actividad física que apoyan en conjunto con sus aliados, donde lograrán en 2016 poner en movimiento a 450 mil personas, además de organizar el torneo intersecundarias más importante del país Copa Coca-Cola en donde este año Tijuana logró el Campeonato a nivel nacional en la rama Femenil.
Adicional, junto con las autoridades y la Fundación Movimiento es Salud A.C. habrá de continuar con el programa Ponte al 100 que evalúa y recomienda hábitos de vida saludables, en este 2016 llegará a 10 mil jóvenes en el estado.
Mientras que en el tema laboral seguirán siendo uno de los principales generadores de empleo formal en el país; devolver a la naturaleza el 100 por ciento del agua que utilizan en la elaboración de nuestros productos; fomentar que los empaques de PET incluyan materiales reciclados o de fuentes renovables; y reducir para el año 2020 la huella de carbono en toda la cadena de suministro en un 10 por ciento, en comparación con 2010.
Más adelante se presentó la nueva estrategia global llamada “Marca Única”, que por primera vez en su historia, une a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola en una misma idea creativa a nivel global: “Siente el Sabor”.
También se dio a conocer la campaña de mercadotecnia “Siente el Sabor” la cual transmite la esencia de la nueva visión global de la marca.
Durante los 90 años, ha habido diversos cambios y la marca ha aprendido a adaptarse a ellos basados en la innovación, siendo líderes y evolucionando junto a las sociedades a las que sirven.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas