El Grupo “Sin Fronteras”, de Alcohólicos Anónimos (AL-ANON), celebrará el domingo 5 de junio de 2016 su octavo aniversario, con mesas de trabajo y una serie de conferencias sobre el alcoholismo, desde la perspectiva de quienes padecen este problema, de la medicina y de la religión.
Compartiendo “experiencia, fortaleza y esperanza” es como los miembros de este grupo logran evitar volver al consumo de bebidas etílicas, explicó uno de los miembros a ZETA, aclarando que la organización no opera como un centro de rehabilitación, sino con asistencia a las reuniones y cuotas voluntarias.
El grupo funciona como apoyo mediante la comunicación entre personas que enfrentan esta adicción, pero no se brinda atención médica o psicológica, ni se da alojamiento.
El evento de celebración será de admisión libre y está dirigido tanto a personas con problemas con su manera de beber, como a familiares o amigos de individuos en esa situación.
La cita es en el salón social Mimanina, ubicado en Avenida Netzahualcóyotl No. 3493, en el Fraccionamiento Los Altos, con horario de 08:00 a 14:00 horas; culminará con un pequeño convivio para los asistentes.