17.2 C
Tijuana
jueves, octubre 10, 2024
Publicidad

Alan Pulido abandona entrevista con Adela Micha

Alan Pulido, el futbolista del Olympiacos de Grecia que fue secuestrado la madrugada del pasado sábado, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, abandonó el set en donde tendría una entrevista con la periodista de Televisa, Adela Micha.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo Pulido quien relataría frente a las cámaras de televisión su versión sobre el secuestro que sufrió, decidió cancelar la entrevista al no sentirse completamente tranquilo.

“Pues una disculpa a todos en verdad pero espero me entiendan, mi sentir desea dentro lo que viví, tal vez después pueda estar más tranquilo y pueda contar realmente lo que viví”, mencionó el futbolista antes de abandonar el lugar donde se grabaría la entrevista.

Adela Micha quien estaba visiblemente molesta, simplemente se limitó a decir “sale Alan, órale”.

Finalmente Armando Pulido, hermano del futbolista, relató cómo ocurrió el secuestro y admitió que la versión que menciona que el futbolista logró liberarse, amagó a dos de sus captores y los obligó a decirle su ubicación es muy difícil de creer.

“Sí está muy difícil sinceramente, está muy difícil de creer, imposible”, dijo.

Armado pulido también aseguró que no tiene ningún tipo de relación con el gobierno de Tamaulipas y desmintió las versiones que se manejan en redes sociales que aseguran que su hermano recibió 15 millones de pesos para realizar un montaje.

El día de ayer, Daniel Morales uno de los secuestradores que participó en el plagio confesó que pulido no sólo sometió a él sino también a uno de sus complices que logró escapar antes del arribo de las autoridades, según menciona un documento obtenidos por The Associated Press.

El detenido mencionó que tras amagarlos el futbolista consiguió que se le revelara el lugar al que lo habían llevado tras capturarlo.

Pulido fue secuestrado el sábado por la noche cuando salía de una fiesta. De acuerdo con un reporte oficial, el jugador de 25 años amenazó y golpeó a uno de sus captores para que le dijera dónde estaban, al tiempo que se mantenía al teléfono con un operador del número de emergencia 066. ZETA/SinEmbargo

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas