Entre poesía y boleros, el sentimiento a flor de piel de Susana Zabaleta envolvió a los tijuanenses que se dieron cita para escuchar temas emblemáticos del cancionero universal, de esos boleros que han perdurado al paso del tiempo.
Acompañada de su orquesta y el trío Los Panchos de Chucho Navarro, la coahuilense sedujo con su voz a los presentes con historias como “La Tirana”, con la que abrió su repertorio ante sensuales y provocativos movimientos.
Le siguieron “Hay que Saber Perder”, “Se te Olvida”, “Conozco a los Dos” y “Contigo Aprendí”. Pero también cantó algunas melodías que han sido éxito en voces de otros artistas, como Lupita D’Alessio, Rocío Jurado o Raphael, con letras llenas de sentimiento en “Como Tú”, “Como una Ola” y “Escándalo”.
Un espectáculo lleno de sensatez y sentimiento, compartiendo escenario con uno de los tríos que han dejado huella en la música, Los Panchos, cuyo ensamble fue sublime. El rasgueo de la guitarra y el requinto enamoraron los oídos de los tijuanenses para, al compás de “Cuando Vuelva a tu Lado”, “La Última Noche”, “La Media Vuelta” y “Nosotros”, amalgamar sentimientos, pasión e historias compartidas.
“Cantamos porque no queremos que la canción de nuestra madre y nuestra abuela se vuelva cenizas”, declamó la también actriz.
Entre anécdotas, poesía, vino y canciones, Susana Zabaleta se dirigió al público que la acompañó en una noche llena de seducción: “Muchas gracias por esta noche tan maravillosa. Gracias Tijuana, los quiero mucho”, expresó a manera de despedida.