Querido y amable lector, te quiero compartir estas letras y más que nada recordarte; así es: los tijuanenses como yo y todo el pueblo bajacaliforniano tenemos memoria. No se nos olvida las traiciones, puesto que todavía estamos en el despeñadero, las traiciones más grandes al pueblo a manos del temible dinosaurio del PRI y ¿sabías que… están esperando unas semanas y unos cuantos meses para devorarnos y sangrarnos nuevamente hasta más no poder?
Son parte del nuevo orden mundial de “reptilianos” que gobiernan y controlan a la humanidad por cientos de años. Quien o quienes apoyan a estos líderes con doble cara están contribuyendo a darles las armas para seguir construyendo su nefasto régimen y sobre todo las herramientas para tener vía libre para seguir aprobando reformas nefastas, que el único objetivo es beneficiar a sus cómplices y sangrar más al pueblo y hundir a nuestro querido México.
Así es, de ser un país pobre pasamos a ser un país miserable. Los que apoyan y andarán en la campaña apoyando al PRI desde sus comunidades, etcétera, háganse la idea de que solo tendremos una opción, ser pobres. Tú tienes la opción, querido lector, es por ello ni un voto más al PRI.
Muy lejos está de la realidad el Señor René Mendívil en su evento de arranque. Su discurso de aquí empieza el camino hacia la victoria, vergüenza debería tener y es por ello que ni un voto más por traidores del pueblo por su postura a favor de la Reforma Hacendaria, Energética, el aumento al 16% del IVA a todos los bajacalifornianos que le dimos nuestro voto de confianza a la cabeza Chris López, Benjamín Castillo, Mayra Robles, Adán Ruiz, María Fernanda Schoeder, Virginia Martínez, Ricardo Medina y demás diputados priistas que apoyaron incondicionalmente, a capa y espada, las Reformas impuestas por su Jefe Peña Nieto. En nombre de la democracia empleemos ese poder.
Agradezco al Semanario ZETA la atención la atención que se sirva dar la presente, por permitir expresar mi opinión y felicitarlos por su gran labor y contribución a la sociedad.
Atentamente.
Daniel Villagómez Reveles