16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

PRESENTAN “PÁGALE AL DIABLO” DE HILARIO PEÑA

“Págale al diablo” (Nitro/Press, 2016) es el título de la novela negra de Hilario Peña que se presenta hoy viernes 6 de mayo en  Galería La Blástula.

“La femme fatale Telma Suárez inicia un romance con el predicador Silverio Peralta, a quien convence de asesinar a su marido, cobrar el seguro de vida de éste y huir a Long Beach, para llevar flores a la tumba de su cantante favorita. Como en una tragedia griega donde el protagonista se ve forzado a seguir el destino trazado por los dioses, Silverio se interna en un submundo siniestro que lo transformará de joven evangelista en un ser mitológico, mitad ángel vengador y mitad héroe condenado. Para Telma el viaje a California se convertirá en su Moby Dick y ella en un capitán Ahab al que no le importará sacrificar vidas en pos de una recompensa abstracta”, de acuerdo con la editorial Nitro Press que dirige el escritor Mauricio Bares.


Publicidad


“En ‘Págale al diablo’ lo que empieza como una simple historia policiaca deriva en un estudio acerca del crimen, la culpa, la perdición, pero, sobre todo, acerca de los sueños rotos”.

Hilario Peña (Culiacán, 1979) radica en Tijuana y es autor de las novelas “Malasuerte en Tijuana” (Mondadori, 2009), “El infierno puede esperar” (Mondadori, 2010) y “Chinola Kid” (Mondadori, 2012).

La presentación es hoy viernes 6 de mayo a las 7:00 pm, con la participación del autor y los comentarios a cargo de Julio César Pérez Cruz.


Publicidad

 


Galería La Blástula está ubicada en el Pasaje Revolución local 213, a su vez localizado entre calles Tercera y Cuarta, entrando por Avenida Revolución.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas