13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Habla Luken contra la partidocracia

Sobre el Presidente Municipal Jorge Astiazarán, el candidato independiente Gastón Luken afirmó estar seguro de que es “un hombre decente”, a quien su partido, el PRI, no ha dejado avanzar en el XXI Ayuntamiento de Tijuana.

Lo anterior lo dijo durante su participación en la sesión del Grupo Político Tijuana, este sábado 14 de mayo, exposición en que habló acerca de la partidocracia como el factor que ha mantenido a Tijuana en el rezago, si bien admitió que en determinado momento los partidos políticos contribuyeron al desarrollo del país.


Publicidad


“Ahora cometen mas errores que aciertos, han decaído, han perdido confianza y credibilidad” dijo sobre las instituciones políticas, agregando “hay buenas personas en todos los partidos, pero son mas los corruptos, ineptos e insensibles”.

“René (Mendívil) y el Patas (Juan Manuel Gastélum) son bien intencionados” declaró, sin embargo son los intereses partidistas los que los han llevado a acercarse cada uno de ellos con diversos lideres transportistas “metiéndose en sus camas”, lo que derivaría en la no modernización del sector, advirtió.

Dichos conflictos de intereses no tienen cabida en su planilla, afirmó, en que impera la meritocracia de ciudadanos comprometidos sobre la partidocracia, por lo que comentó que los tijuanenses están ante la oportunidad histórica de, mediante su voto, cambiar de rumbo.
También contra el candidato del Partido Encuentro Social (PES), Julián Leyzaola, tuvo unas palabras, si bien no mencionó nombres.


Publicidad

 


“No necesitamos un presidente “robocop”, un estado militarizado no nos sirve” dijo Luken.

Sobre sus propuestas de infraestructura, luminarias y una policía digna, dijo que se concretarían “con el dinero que no vamos a robar ni a dejar que se robe”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas