15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Formalmente presos detenidos por homicidio de Eneyda

Alrededor de las 16:00 horas del martes 10 de mayo de 2016, Alejandro Castellanos y Karla Garza fueron notificados por la Juez Gloria Fimbres Moreno del cuarto penal de la formal prisión como presuntos coautores del homicidio calificado cometido en contra de Eneyda Rosario Ramos Noriega.
Ramos, estudiante de la carrera de medicina de la UABC, fue asesinada la noche del viernes 29 de abril, su cuerpo fue localizado el sábado 30 de abril en un sótano ubicado en la propiedad de los padres de la joven Karla Garza, estudiante de la carrera de derecho.

De acuerdo a la confesión de la joven, el homicida material – con quien colaboró por miedo- fue su actual novio, y ex pareja de la víctima, Adán Alejandro Castellano Espinoza.


Publicidad


Tras realizar una serie de peritajes y trámites ministeriales, la madrugada del jueves 5 de mayo, Castellanos y Garza fueron detenidos con una orden de aprehensión urgente, en sus respectivos domicilios. Las casas permanecían bajo vigilancia desde el sábado 30 de abril.

Sus abogados habían solicitado la ampliación de término para presentar elementos en defensa de sus clientes, antes de que la juez dictara su falló el cual emitió el día de hoy. Los jóvenes estudiantes están formalmente presos y sometidos a proceso.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas