14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Caen madre e hijo por triple homicidio

Una mujer  y su hijo fueron detenidos el lunes 9 de mayo en Playas de Rosarito por su presunta participación en los homicidios del novio, una ex pareja y un pretendiente de la fémina de 49 años de edad.

De acuerdo con una tarjeta informativa emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), María del Rosario Medina Ramírez y Jorge Magallanes Medina, madre e hijo, son investigados por la Subprocuraduría de Justicia de Playas de Rosarito por su responsabilidad en el tiple homicidio de José López Merecias, Jorge Zepeda Reyes y Eusebio Ramírez Mójica.


Publicidad


La dependencia informó que Jorge Zepeda Reyes tenía 8 meses desparecido. El hombre de 62 años de edad mantenía una relación amorosa con la asesina y su cuerpo fue encontrado junto con el de Eusebio Ramírez Mojica -quien era pretendiente de la mujer- enterrados en el Rancho Los Misterios, de la delegación Primo Tapia. La tercera víctima, quien había sido pareja de la mujer, fue encontrado en un paraje sobre el Bulevar 2000.

El sábado 7 de mayo,el Ministerio Público del Fuero Común solicitó una orden de cateo al Juez Penal en turno para la búsqueda de indicios dentro del domicilio. El lunes 9 de mayo, agentes ministeriales realizaron la diligencia de cateo en el inmueble de tres niveles, propiedad de Jorge Zepeda Reyes.

Madre e hijo se encontraban habitando la vivienda, en cuyo patio traser, dentro de una jardinera, fueron encontrados dos cuerpos que se presume son de Jorge Zepeda Reyes y Eusebio Ramírez Mojica, aunque la Subprocuraduría informó que debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraban, uno al punto de momificación, todavía no ha sido posible identificarlos plenamente.


Publicidad

 


Mientras que José López Merecias, quien había sido también pareja de María del Rosario Medina, fue encontrado sin vida en un camino vecinal del bulevar 2000, entre los límites de Playas de Rosarito y Tijuana.

Actualmente, madre e hijo se encuentran internados en la penitenciaría de La Mesa en Tijuana, ya que contaban con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero de lo Penal, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de coautoría por la muerte de José López Merecias.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas