Banderas de Colombia ondeando en las gradas y el redondel de la Plaza Monumental Plaza de Toros, donde unos 6 mil corean “Ginza”, al compás del cantante colombiano, J. Balvin, quien es escoltado por cinco músicos en teclados, guitarra, DJ y batería.
Dejándose querer por las féminas, quienes le regalan gritos eufóricos que se prolongan por varios minutos, el intérprete de “Bobo”, saludó a la ciudad con un “Tijuana” que retumbó en las bocinas que cuelgan sobre un escenario insertado al centro de la plaza de toros, desde donde irradia el letrero “Familia”, desplegado por luces leds.
Cuatro bailarines y un tigre desplegado en el fondo de la tarima, dibuja el momento en el que el juez de La Voz México debuta en suelo bajacaliforniano con el tema “Sin compromiso”, regalando una noche de reggaetón para el gusto de miles de jovencitas y jóvenes seguidores.
“La frontera más al Norte del Norte, TJ, Tijuana que pasa, cómo están.
Un honor estar aquí, gracias por venir, pudiendo estar en cualquier lugar, decidieron venir. Gracias a México que me ha adoptado como un hijo más, espero que cada uno se lleve a casa una buena experiencia”, exclamó Balvin, de 31 años de edad, quien protagoniza una velada en familia.