15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Alcibíades hace campaña con placas sobrepuestas

Desde el arranque de la campaña del partido Movimiento Ciudadano se utiliza un vehículo con placas sobrepuestas, las mismas que corresponden al auto particular de Ramón Adrián Marín Cota, dirigente del partido y candidato a primer regidor en la planilla de Alcibíades García Lizardi.

Se especuló que el vehículo es propiedad del Congreso del Estado, pero esa versión resultó falsa.


Publicidad


“Las guerras de lodo que las manejen los que anden en el lodo”, justificó Alcibíades, quien rechazó se trate de un auto oficial, franqueado por el diputado con licencia Juan Manuel Molina y coordinador de su campaña.

Se trata de un pick up Nissan modelo NP 300 doble cabina y color blanco que porta las placas AN-79-158, aparece con propaganda del partido en eventos de volanteo y en varias zonas de la ciudad así como para el traslado de equipo y gente en los debates.

Esas placas corresponden a un pick up Silverado blanco modelo 2007 propiedad del líder municipal y posiblemente próximo regidor, si es que el partido logra obtener arriba del 3 por ciento de los votos.


Publicidad

 


Desde hace varios días se filtró una información donde se anotaba que ese Nissan NP 300 era propiedad del Congreso del Estado y estaba asignado al Módulo Ciudadano del diputado por MC –hoy con licencia para coordinar las campañas– Juan Manuel Molina.

Un medio electrónico local publicó esa información, la cual resultó errónea.

En Mexicali el traer placas sobrepuestas es una infracción de tránsito con multa de 10 salarios mínimos, cerca de 800 pesos.

Entrevistado sobre el tema del vehículo, Alcibíades se mostró molesto: “No me preguntes esas cosas porque no estoy enterado ni me interesa…me parece que es vergonzoso, si sucedió que se haga la investigación y si hay responsables que se les finque responsabilidad, yo no tengo nada que ver”, se “defiende” el candidato.

“Es completamente falso, hay gente que está desesperada y está preocupada por el avance que ha tenido MC en el primer distrito”, secunda Juan Manuel Molina.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
ZETA MEXICALI ZETA MEXICALI zetamexicali 51 zetamexicali@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas