Xolos sin ganar en casa; Monterrey firme en el liderato

Foto: Cortesía
 
Deportez viernes, 15 abril, 2016 09:32 PM

Mostrando su jerarquía como los “mandones” de la Liga Mx, los Rayados de Monterrey se metieron a la “perrera” esta noche de viernes 15, para propinarle a los Xolos su tercera derrota consecutiva, por marcador de 2 goles a 1.

Luego de una primera parte en ceros, apenas regresando del descanso, Dorlan Pabón, aprovechó un pase largo que falló la defensa local y batió a Federico Vilar. Y el segundo tanto fue fabricado por Edwin Cardona, al minuto 51; los locales se acercaron cuando el cronómetro indicada los 57, por conducto de Dayro Moreno.

Los Xolos de Tijuana no han conseguido ganar en casa en el Clausura 2016 y el equipo de Miguel Herrera suma 5 empates y 3 derrotas en el presente torneo, que es el peor en su historia en la primera división del Futbol mexicano. Co, los “perros aztecas” se alejan de zona de clasificación con apenas 16 puntos.

Mientras que Rayados ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 partidos, suman 11 triunfos en 14 jornadas y se consolidan como líderes generales con 33 puntos y se separan de su más cercana perseguidor, América que perdió ante Querétaro.

Así saltaron al terreno de juego:
Por Monterrey, Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Hiram Mier, José Basanta, César Montes, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi, Dorlan Pabón,
Jesús de Nigris y Edwin Cardona.

Por Xolos, Federico Vilar, Javier Gandolfi, Elio Castro, José Cárdenas, Juan Valenzuela, Juan Núñez, Vitor Gomes, Paul Arriola, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hauche, Dayro Moreno.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio