13.4 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Xolos sin ganar en casa; Monterrey firme en el liderato

Mostrando su jerarquía como los “mandones” de la Liga Mx, los Rayados de Monterrey se metieron a la “perrera” esta noche de viernes 15, para propinarle a los Xolos su tercera derrota consecutiva, por marcador de 2 goles a 1.

Luego de una primera parte en ceros, apenas regresando del descanso, Dorlan Pabón, aprovechó un pase largo que falló la defensa local y batió a Federico Vilar. Y el segundo tanto fue fabricado por Edwin Cardona, al minuto 51; los locales se acercaron cuando el cronómetro indicada los 57, por conducto de Dayro Moreno.


Publicidad


Los Xolos de Tijuana no han conseguido ganar en casa en el Clausura 2016 y el equipo de Miguel Herrera suma 5 empates y 3 derrotas en el presente torneo, que es el peor en su historia en la primera división del Futbol mexicano. Co, los “perros aztecas” se alejan de zona de clasificación con apenas 16 puntos.

Mientras que Rayados ha conseguido ganar en 5 de sus últimos 6 partidos, suman 11 triunfos en 14 jornadas y se consolidan como líderes generales con 33 puntos y se separan de su más cercana perseguidor, América que perdió ante Querétaro.

Así saltaron al terreno de juego:
Por Monterrey, Jonathan Orozco, Efraín Juárez, Hiram Mier, José Basanta, César Montes, Walter Gargano, Carlos Sánchez, Walter Ayovi, Dorlan Pabón,
Jesús de Nigris y Edwin Cardona.


Publicidad

 


Por Xolos, Federico Vilar, Javier Gandolfi, Elio Castro, José Cárdenas, Juan Valenzuela, Juan Núñez, Vitor Gomes, Paul Arriola, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hauche, Dayro Moreno.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas