10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tomó protesta el consejo directivo de CANIETI

La mañana de este 8 de abril se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo Regional 2016-2017 de CANIETI (Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información) donde queda como titular José Francisco Elizondo.

En su discurso el presidente del organismo señaló que el desarrollo económico del estado requiere el compromiso de cada uno de los socios en el sector.


Publicidad


“Buscar acciones concretas con beneficios claros para los agremiados y la región, tenemos varios retos, en electrónica la integración y desarrollo de proveedores de insumos, partes y componentes que incrementen el contenido final para la exportación, influir para que las prioridades de la agenda del gobierno federal se incluya a las tecnologías de alto impacto. También el desarrollo de políticas que incentiven al sector manufacturero que brinde certeza jurídica empresas establecidas.

Agregó que en cuanto a las Tecnologías de la Información habrán de avanzar con el desarrollo de talento, trabajaran con la industria que tiene el estado para que mejoren sus procesos promoviendo un mayor uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información.

“Aprovechar nuestra ubicación geográfica para promover de manera eficaz la oferta en el extranjero. En comunicaciones continuar avanzando en temas prioritarias para el sector, infraestructura, espectro eléctrico, disposiciones técnicas y seguridad de la información. Que se dé un mayor dinamismo en la implementación de las legislaciones segundarias del sector”.


Publicidad

 


La propuesta es trabajar de manera estratégica, agregó, en ejes como son alianzas estratégicas, con otros sectores, aumentar la membresía, innovación, fortalecimiento del ecosistema con los clúster, por mencionar algunos apartados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas