Realizan Jornada Asistencial y Servicios en el fraccionamiento Los Valles

Foto: Daniel Gastélum
 
Noticias del día sábado, 2 abril, 2016 07:00 PM

El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, continúa realizando actividades constantes en la Zona Este de Tijuana, uno de los sectores de mayor crecimiento demográfico, y por ende, con mayor cantidad de votantes que tendrán la posibilidad de participar en el proceso electoral de junio próximo.

Esta vez, el Gobierno realizó Jornada Asistencial y de Servicios en el Fraccionamiento Los Valles, ubicado a un costado del Corredor 2000 – en la Delegación La Presa Este -; previo a la realización del evento – la mañana de hoy 2 de abril -, militares apoyaron con la limpieza de las vialidades de la comunidad, así como la instalación de un módulo dentro de la Jornada.

El primer edil presumió el apoyo que da el Gobierno a los sectores más alejados del municipio, principalmente “por el rezago en materia de servicios públicos”.

A días de que los partidos políticos “se enfrenten” por el voto ciudadano, el Ayuntamiento realizó la reparación de 45 luminarias y rehabilitó más de 2 mil metros cuadrados de vialidad; una de las principales denuncias de los residentes que habían manifestado al Gobierno Municipal en la mal estado en que se encuentra la infraestructura del fraccionamiento.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio