15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Realizan Jornada Asistencial y Servicios en el fraccionamiento Los Valles

El presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, continúa realizando actividades constantes en la Zona Este de Tijuana, uno de los sectores de mayor crecimiento demográfico, y por ende, con mayor cantidad de votantes que tendrán la posibilidad de participar en el proceso electoral de junio próximo.

Esta vez, el Gobierno realizó Jornada Asistencial y de Servicios en el Fraccionamiento Los Valles, ubicado a un costado del Corredor 2000 – en la Delegación La Presa Este -; previo a la realización del evento – la mañana de hoy 2 de abril -, militares apoyaron con la limpieza de las vialidades de la comunidad, así como la instalación de un módulo dentro de la Jornada.


Publicidad


El primer edil presumió el apoyo que da el Gobierno a los sectores más alejados del municipio, principalmente “por el rezago en materia de servicios públicos”.

A días de que los partidos políticos “se enfrenten” por el voto ciudadano, el Ayuntamiento realizó la reparación de 45 luminarias y rehabilitó más de 2 mil metros cuadrados de vialidad; una de las principales denuncias de los residentes que habían manifestado al Gobierno Municipal en la mal estado en que se encuentra la infraestructura del fraccionamiento.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas