11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Proyectan “Las Elegidas” en función especial

David Pablos

David Pablos


Publicidad


Presentada por el Consulado General de Estados Unidos en Tijuana, la tarde de este martes 5 de abril, “Las Elegidas” tuvo una función especial en Cinemex de Plaza Pavilion, a la que acudió David Pablos, su director, parte del elenco, Pablo Cruz, productor de Canana, y un representante del organismo anfitrión, que hizo énfasis en cómo la película puede ayudar a crear conciencia sobre la trata de blancas.

La historia sobre Sofía, una joven que es secuestrada para prostituirla, iniciará su corrida comercial el 22 de abril, tras un buen recibimiento en festivales, incluido el de Cannes donde se presentó en mayo de 2015.

En entrevista con Zeta, Nancy Talamantes, quien le da vida a la protagonista, comentó: “Desde el inicio yo estaba interesada en hacer el papel, hice casting con Luis Rosales en una secundaria. De ahí tuve que hacer otros más hasta que David (Pablos) me eligió. No fue muy difícil tratar el tema porque David tuvo mucha cautela al mostrarme el tema con historias y cuentos, así que no fue difícil adentrarme en el papel. Fue más el estar aprendiendo cada día cosas de mi personaje porque a mí nunca me enseñaron el guión, así que lo fui descubriendo, igual que el cine, que ya siento es mi futuro”.


Publicidad

 


Por su parte, el director tijuanense dijo cerrar un ciclo al presentar la película en casa, junto a la gente que hizo posible su realización, ya que esta se rodó por completo en la ciudad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas