Planilla cristiana encabezada por “El Kotori”

FOTO: Cristian Torres.- La propuesta del PES en Mexicali
 
Zoom Político lunes, 4 abril, 2016 01:00 PM

Miembros de la congregación cristiana fueron designados para ocupar las candidaturas de alcalde, síndico y regidores en Mexicali que presentará el Partido Encuentro Social (PES).

El pasado jueves 24 de marzo se presentó el registro de José Juan Contreras “El Kotori” por segunda ocasión como aspirante a precandidato único a la presidencia municipal de Mexicali en evento realizado en las instalaciones del partido.

El empresario dijo que su gobierno sería incluyente, incluso podrían participar de cualquiera de los partidos, pero reconoció que su planilla estaba integrada por miembros de la congregación.

“Algo que tienen mis compañeros de planilla, y que no se puede comprar con dinero ni con nada, es su integridad; esta campaña no es de gente como en los partidos tradicionales se hace, con los amigos y políticos de siempre, aquí se seleccionó a líderes de la sociedad, ciudadanos con principios y valores que tuvieran ganas de luchar por un cambio”, señaló el restaurantero.

Aunque dijo estar en contra del matrimonio entre parejas del mismo sexo recordó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación ya se pronunció en sentido positivo, por lo que de ser alcalde acataría la ley.

En su equipo de trabajo registró como síndica procuradora a Mónica Flores y la plantilla de 8 aspirantes a regidores, entre quienes figuran, Jovana Eguía, Rossy Gómez, Gonzalo Meza, Mayra Flores, Elías Contreras, Abner Lachea.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio