12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

PES: al borde del cruce

Entre vendedores ambulantes, puestos de artesanías, claxonazos y a unos metros de la barda metálica que divide México de Estados Unidos el candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de Mexicali, José Juan Contreras inició la madrugada de este martes su campaña por el voto cachanilla.

“Para mí significa un nuevo comienzo de nuevos políticos, una generación de políticos ciudadanos”, expuso Contreras –conocido como “El Kotory”, por sus restaurants de comida japonesa– rodeado de quienes serán sus acompañantes en esta aventura política.


Publicidad


En cuanto a sus expectativas en ésta, su tercera campaña por la alcaldía, Contreras considera que hay un despertar de la gente. “Todos mis candidatos son de diferentes iglesias, congregaciones cristianas y queremos promover que el 70 por ciento de la gente que no participa empiece a participar.

“Creo que mucha gente no vota porque tiene una idea de que la política es del diablo, es mala, y como que está decepcionada. Ahora trataremos candidatos de esas congregaciones para que empiecen a participar, se motive la gente y de esa manera se promueva el voto y dejemos de ser el estado que menos vota”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Cristian Torres Cristian Torres CristianT 48 cristian@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas