Padres de San Diego listos para iniciar la temporada

Foto: Rafael González
 
Deportez sábado, 2 abril, 2016 02:16 PM

A dos días de arrancar la temporada 2016 del Beisbol de Grandes Ligas, el manejador de los Padres de San Diego, Andy Green, dijo que a pesar de tener algunas dudas conforme a su plantel, ya está por definirlo.

Entrevistado previo al partido de exhibición ante los Medias Blancas de Chicago, Green señaló que algunos de los jugadores que ya forman parte del equipo son Jabari Blash, Luis Perdomo, Christian Betancourt y Travis Jankowski, mientras que Austin Hedges fue enviado a la sucursal Triple A.

“Casi tengo a mis 25 jugadores, con algunas pequeñas dudas que disiparé antes del inicio de la temporada. Pero estoy confiado en que tendré a los mejores”, reconoció.

Ante los Medias Blancas, Green utilizó a Jon Jay como primero en la alineación, seguido por Cory Spangenberg, Matt Kemp, Wil Myers, Yangervis Solarte, Alexei Ramírez, Jabari Blash, Christian Betancourt y Drew Pomeranz.

La temporada comienza el próximo lunes 4 de abril, cuando los Padres reciban en Parque Petco a los Dodgers de Los Ángeles.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio