18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Los espero en el Azteca”: Vicente Fernández

El 16 de abril quedará en el recuerdo de quienes por décadas han seguido la música del ídolo mexicano, Vicente Fernández, fecha que escogió para decirle adiós a los escenarios, más no a sus canciones.

Con su voz aún intacta para ofrecer un concierto de calidad, el charro de Huentitán decidió que era tiempo para dejar las giras, los entablados y las presentaciones en vivo, sabiendo que en cada uno de sus shows entregó el alma y no defraudó a su gente.


Publicidad


“Mientras el público no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”,  seguramente esa memorable frase se escuchará hoy sábado en el Estadio Azteca, lugar que albergará a más de 100 mil asistentes que serán testigos del adiós del charro mexicano.

“El último capítulo. ¡La historia sigue con su #Chente! Nos vemos este sábado #UnAztecaEnElAzteca”, compartió el artista con sus seguidores mediante su cuenta de Twitter.

“No tengo palabras para expresar todo lo que siento. ¡Los veo en el Azteca!”, escribió emocionado, quien por casi 50 años ha regalado música, vivencias, experiencias y ha recorrido gran parte del mundo, gracias a su legado que tendrá una continuidad, pero ahora solo en sus discos, pues cuando decidió decir adiós a los escenarios, dejó en claro que en lo que respecta a la música él seguirá grabando álbumes.


Publicidad

 


“Su cariño y apoyo es lo que me ha dejado una vida llena de buenas experiencias. A ustedes me los llevo en el corazón”, escribió en su red social.

En Tijuana el ícono de la canción mexicana se despidió el sábado 2 de junio del 2012 en el estadio Caliente. Hoy 16 de abril será su fecha definitiva y será en el Azteca, en la ciudad de México, cumpliendo así la promesa que hizo, el día que decidió concluir con las giras: “Cuando digo me retiro, me retiro”.

Medios capitalinos aseguran que el concierto dará inicio a las 21:00 horas, con un repertorio que constará  de 45 canciones, éxitos que se han sumado a las más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo. Cabe destacar que el concierto del adiós fue totalmente gratis, y el acceso será con boleto en mano.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas