15.1 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

Julión Álvarez pide no lo tachen de misógino

A unas cuantas horas de que el intérprete de “Pongámonos de Acuerdo”, se convirtiera en tendencia en las redes sociales por la respuesta que dio a una entrevista realizada por la revista TV Notas, en las que dijo que le gustan las mujeres que sepan trapear, si no, no sirven, Julión Álvarez se defiende replicando que él no es misógino.

“Desgraciadamente muchas cosas se toman mal. La pregunta fue ¿cómo te gustan las mujeres? Y si es cierto que me gustan que sean de casa y más por mi trabajo; me gusta que me atiendan como me gusta y esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás”, expresó a medios nacionales, la tarde de éste miércoles 20 de abril.


Publicidad


Asegura que las declaraciones no las hizo con la intención de ofender, y que al igual que su esposa, él también realiza quehaceres domésticos cuando su trabajo se lo permite.

“Yo plancho mi ropa y he pedido una escoba o un trapeador, me levanto y tiendo mi cama, acomodo mis cosas. En mi casa yo hago mi maleta para que no se me olvide nada como calcetines, calzones, pantalones o camisas”. Recalcó que le gusta que su mujer sepa barrer, trapear, planchar y “que si tengo pocos días libres me pueda preparar un caldito”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas