17.7 C
Tijuana
miércoles, febrero 5, 2025
Publicidad

Joven discute con padre y se suicida

Después de una discusión con su padre, un joven de entre 20 y 25 años de edad, se suicidó de un balazo la tarde de este jueves 21 de abril, en Tijuana.

Datos obtenidos por ZETA, refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas frente al número 6548 de la calle Xochimilco, en la colonia El Jibarito, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Publicidad

Anuncio

Testigos de los hechos señalan que el joven discutía con su padre cuando se escuchó una detonación de arma de fuego. El progenitor huyó de la escena en una camioneta Ford F150. Hasta el momento no ha sido localizado.

Agentes municipales arribaron al lugar de los hechos y solicitaron una ambulancia a la Cruz Roja, pero el muchacho fue declarado sin vida.

- Publicidad -spot_img

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas

-Publicidad -
-Publicidad -spot_img