12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Jesse & Joy, un homenaje de amor

La gira que también le da nombre al sencillo y cuarto álbum de Jesse & Joy “Un Bestio Más”, es un homenaje que los hermanos Huerta Uecke hacen a su padre, quien falleció en diciembre de 2013 y cuya letra está dedicada a su progenitor así como el tour que están haciendo por México para luego visitar Centro, Sudamérica y Estados Unidos.

En Tijuana se presentaron en el Audiorama del Parque Morelos, el sábado 9 de abril, y aunque el clima no fue favorable, ellos le cumplieron a sus fanáticos que no abandonaron el lugar pese a la lluvia que se registró minutos antes de iniciar el concierto, y que persistiría hasta el final del mismo.


Publicidad


“De donde somos se dice que aunque llueve, truene o relampaguee vamos a salir a cantar, así que les agradecemos que se queden con nosotros, queremos que tengan una noche inolvidable”, expuso Joy al ver que la gente permaneció para escucharlos.

Abarcando los éxitos que la dupla ha colocado en la radio, Jesse & Joy complacieron a  las cerca de dos mil personas que se dieron cita para corear junto con los artistas cada uno de los temas, como “Esto es lo que Soy”, “¡Corre!”, “La de la Mala Suerte”, “Ecos de Amor”, entre muchas más.

Después de una hora y 20 minutos dijeron adiós, felices de constatar el cariño del público tijuanense que los acompañó bajo la lluvia.


Publicidad

 


jesse y joy

“Un Besito Más”

Con su cuarta placa discográfica, que les está dando buenos resultados con dos sencillos en la radio, “Ecos de Amor” y “No Soy una de Esas” -con la colaboración de Alejandro Sanz-, los hermanos celebran 10 años de trayectoria artística.

“Este disco marca una década de hacer música mi hermana y yo, y en este disco hay un poquito de influencia de esos lugares que hemos podido recorrer durante estos  diez años de andar girando y cantando”, expuso previo a su presentación Jesse.

“Creo que hay momentos muy especiales, como cuando perdimos a nuestro papá y le escribimos una canción que se llama ‘Un Besito Más’ y terminamos escogiendo esa canción como título del disco.  Creo que cada disco marca una etapa de nuestra vida, y éste tiene parte de nosotros, de los últimos tres años y medio”.

Tiempo suficiente para lanzar una producción que les ha permitido expresar sus últimas vivencias y dejarlas plasmadas en cada uno de los temas.

“Hemos tenido la grandísima fortuna de que nuestra música ha llegado a muchísimos países con el tiempo, y en todo este tiempo que llevamos haciendo música, hemos hecho amigos increíbles, incluyendo a Alejandro, no es el único dueto de este álbum, también está el maestro Juan Luis Guerra, a quien le tenemos una apreciación y una admiración del tamaño del universo. Creo que la música para eso es, para compartirse, y cuando se comparte entre amigos pues llega a haber magia, y afortunadamente estos amigos son extremadamente talentosos”, destacó el músico.

Jesse & Joy continuarán su gira en la que de paso promocionan su álbum, motivo por el cual “estamos de vuelta con mucha emoción y ganas de seguir cantando”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas