12.6 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

“Es rencor” de Ovando la impugnación contra Mancillas

El ex alcalde panista de Ensenada César Mancillas (hoy candidato por el Partido Encuentro Social) aseguró que detrás de la impugnación a su candidatura que interpuso Acción Nacional está el odio personal que tiene el dirigente estatal del blanquiazul.

“Es un rencor que tiene José Luis Ovando en mi contra porque en 2013 no lo aprobé para que fuera candidato a la Senaduría, ‘frente a Ernesto Ruffo te falta mucho, no tienes el nivel’, le dije que no tenía méritos y es algo que nunca me perdonó”, reveló.


Publicidad


Voceros del partido confirmaron que el propio Ovando presentó el proceso de impugnación ante el Tribunal electoral alegando que Mancillas participó en dos procesos internos de dos partidos.

Mancillas renunció al PAN tras la imposición del candidato invitado, Carlos Loyola Peterson. Y argumenta sus derechos, pues no hubo una convocatoria oficial, sino simplemente una invitación verbal al proceso de designación del PAN.

El también ex diputado, señaló que no llegan los recursos para los partidos a tiempo, dijo que es una estrategia para desequilibrarlos y beneficiar a los partidos que “traen nómina”.


Publicidad

 


“Y están metiendo la impugnación es por algo, ya les está dando miedo”, afirmó y presumió que algunas encuestas lo ubican en primer lugar junto a Marco Novelo del PRI, y con 8 punto por encima de Loyola del PAN.

Después de años de militancia panista empezará de nuevo en el PES, “un partido humilde pero no que tiene negativos, está limpio”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Juan Carlos Domínguez Juan Carlos Domínguez Juan Carlos 25 semanario.zeta@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas