Da Vive Latino cabida a bandas emergentes 


 
Espectáculoz sábado, 23 abril, 2016 02:48 PM

Bandas emergentes como Big Big Love, del Sur de la Ciudad de México encuentran su lugar en la Décimo séptima edición del Vive Latino, donde actualmente ofrecen emotiva presentación ante unos 4 millares insertados debajo de la Carpa Doritos, uno de los escenarios del gigantesco festival celebrado en la capital mexicana.

Temas de su primer álbum “Friendship”, son escuchados ante los gritos eufóricos que contagian la zona Sur del Foro Sol, en donde conviven diversos públicos, géneros y propuestas.

Con sonido electrónicos, beats bailables, rock, gráficos fluorescentes, versos en inglés y gritos, Big Big Love se anota un éxito irrepetible en la primer jornada del encuentro iberoamericano de cultura musical, lugar en el que desfilarán una serie de bandas emergentes de todo el continente.

De la Voz México al Vive Latino

 

kike viveKike, ganador del segundo lugar del reality La Voz México, da continuidad a su carrera de forma independiente, donde esta tarde abrió actividades en el escenario de la Carpa Doritos, del Vive Latino.

Según comentó a ZETA, luego del reality se ha enfrentado a una industria del entretenimiento poco interesada a proyectar nuevas propuestas, sin embargo decidió enfrentar su carrera de forma independiente.

 

 

Comentarios

comentarios


Ir a la barra de herramientas
Tipo de Cambio