14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

CEDH investiga agresión contra reportero de ZETA

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) abrió una investigación por la agresión contra el reportero de ZETA, Cristian Torres, el viernes 8 de abril en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral en Mexicali.

Torres documentaba la pelea entre dos grupos políticos del PRD que buscaban registrar a sus candidatos, uno encabezado por Abraham Correa y otro por el enviado del CEN del partido, Julio Rodríguez.


Publicidad


Perredistas se fueron contra el periodista con manotazos y empujones, entre ellos Francisco Sánchez Corona, ex procurador de los Derechos Humanos. Y cuando éste pidió ayuda de los policías presentes ellos se la negaron culpándolo por acercarse al lugar.

Luego del zafarrancho Correa Acevedo les pidió a sus compañeros que pararan las agresiones contra el reportero, finalmente accedieron debido a que ya pasaba de las 12 de la noche y había finalizado el plazo para registrar a los candidatos.

La CEDH citó al reportero de ZETA el miércoles 20 de abril a las 12 horas para que ratifique los hechos ocurridos el viernes 8 de abril.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas