14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

A Medina Fierro le dan dirigencia del PRI y candidatura a Regidor

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) cambió su dirigencia municipal en Ensenada, colocando en el cargo que ocupaba Juan Carpio al ex diputado federal Ricardo Medina Fierro.

Consideran los priístas del puerto que con el liderazgo del también ex dirigente de los burócratas estarán afianzando su triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio.


Publicidad


En comunicado oficial el PRI informó que “la designación de Medina Fierro al frente del partido provee de fortaleza institucional y capacidad de operación para apoyar a su candidato Alejandro Arregui en su ruta de triunfo a la presidencia municipal”, aunque el abanderado priista a ese cargo no es Arregui –que va para diputado del Distrito 15- sino el empresario Marco Antonio Novelo Osuna.

Resaltan el acompañamiento de Matilde Terrazas, miembro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y ex secretaria de Acción Femenil, quien reforzará el trabajo de estructura.

Los cambios obedecen a la directriz del comité estatal de ese partido en su afán de reforzar sus cuadros con militantes con experiencia en operación política y territorial, así como ponderar la cercanía con los jóvenes y mujeres priístas.


Publicidad

 


Afiliados al PRI manifestaron al ZETA su inconformidad por la designación de Ricardo Medina Fierro, “el cual no tiene más experiencia que haber sido burócrata y diputado suplente de Gilberto Hirata Chico”.

Medina Fierro además fue ungido con la Regiduría 7 en la planilla de Novelo para la presidencia municipal de Ensenada.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Juan Carlos Domínguez Juan Carlos Domínguez Juan Carlos 25 semanario.zeta@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas