12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Traía oculto en cámaras de  llantas más de 48 kilos de marihuana

Max Pérez Arce, de 29 años de edad, originario de California, Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) luego de que le fueron confiscados 24 paquetes de marihuana que traía ocultos en cámaras de neumáticos.

El decomiso de los 48 kilos 300 gramos de enervante se realizó cuando el sujeto circulaba sobre la calle Tepatitlán entre las avenidas Mexicas e Ignacio Allende de la colonia Mariano Matamoros en la delegación La Presa.


Publicidad


A través de un comunicado señala que al momento de la intervención, Pérez Arce, trataba de sacar algo del interior de una de las llantas de un vehículo Chevrolet Silverado modelo 1990, de color dorado, sin placas de circulación, lo cual resultó ser la cámara del neumático misma que  contenía paquetes con marihuana.

Frente al pick up se encontraba estacionado un automóvil Nissan Altima modelo 2002, color gris, con la cajuela abierta por lo que a simple vista los policías observaron que dentro había cámaras de neumático que contenían más envoltorios con la hierba.

Max Pérez Arce fue puesto bajo arresto y junto con la droga decomisada, turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas