13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

SSPM presume resultados de estrategia contra homicidios

El cambio de estrategia para reducir el índice de homicidios en Tijuana estaría dando resultados, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), habiéndose logrado la captura de 5 presuntos responsables de este delito.

Por el homicidio de una mujer, acaecido al interior de un taller mecánico en la Colonia Jardines de la Mesa, hecho situado el 16 de marzo, se logró la detención de Julio César N, alias “El Avión”; José Oswaldo N y José Antonio N, el primero de 45 años de edad, los dos restantes de 23.


Publicidad


“El Avión” fue apresado el mismo día de los hechos luego de que vecinos de la Colonia Palma Real denunciaran faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, mientras que los otros participantes del ilícito fueron detenidos un día después a bordo de un taxi libre, con 8 gramos de lo que parece ser la droga sintética cristal.

FullSizeRender (25)

También por un reciente homicidio en la Colonia Xicoténcatl Leyva de la Delegación San Antonio de los Buenos, fue detenido Juan Pablo N, “El Poca Luz”, de 18 años de edad, a quien residentes de esta colonia señalan como el homicida. Al momento de su detención, portaba 15 dosis de cristal.


Publicidad

 


Por último, Joaquín N, Alias “El Kimer”, relacionado con una agresión armada acaecida el pasado mes en la colonia Sánchez Taboada, fue detenido en posesión de una cantidad regular de hierba seca, posiblemente marihuana.

“El Kimer” se dedica a la distribución de droga en dicha colonia, encontrándose a las ordenes de Jazmín Millán Elenes, “La Piñata”.

Taxi de los presuntos homicidas

Taxi de los presuntos homicidas

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas