13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Protestan agricultores y cierran accesos a AgroBaja

Más de 100 agricultores del Valle de Mexicali  mantienen cerrados los accesos a la decimosexta exposición de AgroBaja, que se desarrolla en el kilómetro 7.5 de la carretera Mexicali-San Felipe. Piden mejores precios  para la venta del trigo.

Los manifestantes solicitan al gobierno del estado apoyos similares a los que se mantienen en el valle de San Luis Río Colorado. Dicen que no levantaran el bloqueo hasta conseguir un precio de 300 dólares por tonelada de trigo.


Publicidad


Del jueves 3 al sábado 5 de marzo se desarrolla la única exposición agropecuaria y de pesca del país ofrece anualmente para sus asistentes los productos y servicios de principal tendencia en el sector agrícola, ganadero, pesquero y agroindustrial.  En su edición 2015 asistieron más de 65 mil personas.

Fotos: Cristian Torres/ Entre empujones ingresaron a la AgroBaja

Fotos: Cristian Torres/ Entre empujones ingresaron a la AgroBaja


Publicidad

 


En estos momentos, los productores mantienen cerrados todos los accesos y hay un caos vial sobre la carretera a San Felipe.

Piden hablar con Kiko Vega

Entre empujones, los agricultores ingresaron a la AgroBaja con el fin de entablar conversación con el Gobernador Francisco Vega, quien estaría en el recinto para inaugurar el evento.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas