13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Muere el actor Pedro Weber “Chatanuga”

Se desconoce la causa de su deceso, sin embargo, se sabe que el actor que contaba con 82 años, padecía de problemas cardiovasculares por su sobrepeso. En el 2004 fue sometido a estudios y tratamiento médico tras pesar más de 120 kilos, por lo que lo pusieron a dieta rigurosa y desde entonces, el nacido en Ciudad Guzmán, Jalisco, cuidaba más su salud.

Actor de cine, teatro y televisión, fue parte del llamado cine de ficheras destacando en cintas como: “La Duquesa diabólica” y “Dos Caballeros de espada” con las que inició su carrera artística en 1964, además de otros trabajos como: “Los hombres no deben llorar”, “El mil usos” y “Ni modo, así somos”, siendo su último filme “En el último trago” en 2014.


Publicidad


En televisión hizo diversos personajes en melodramas para Televisa, su empresa de toda la vida, participando en proyectos como: “El privilegio de amar”, “Rebelde” y “Hasta que el dinero nos separe”, su última aparición en telenovelas la hizo bajo el personaje de “Mezcalitos” en 2013 en la producción de “Amores Verdaderos”. También trabajó en series como “Hospital Paisa” y “Cuentos de navidad”, entre otros. Mientras que en teatro participó en diferentes años en “El Tenorio Cómico”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas