14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mucha competencia en el campamento de Toros

Cerca de 60 peloteros se encuentran en el campamento primaveral de los Toros de Tijuana, en el complejo Kino de Tucson, Arizona. Desde hace 2 semanas, se preparan físicamente para llegar las mejores condiciones al partido inaugural, que será el próximo viernes 1 de abril en el estadio Gasmart.
Bajo las órdenes del manejador Luis Sojo y las instrucciones de los coaches, los peloteros realizan sus rutinas de estiramiento físico y situaciones de jugadas, además ya comenzaron los partidos de exhibición ante sucursales de equipos ligamayoristas. Se prevé que sea hasta los últimos días de la práctica cuando se ajuste el roster titular.
“Vamos a esperar hasta la última semana para realizar movimientos de jugadores.Todos los que están aquí merecen la oportunidad y buscarán ganarse un puesto”, reconoció Jorge Campillo, director deportivo del club tijuanense.
Por su parte, el manejador Luis Sojo, señaló que tiene un “problema agradable”, por contar con varias opciones para los puestos titulares.
“Hay mucho material para echar mano y eso me gusta, pero a la vez nos crea una competencia sana entre los jugadores que los hace dar lo mejor de ellos”, apuntó.

Foto: Ramón Blanco


Publicidad


Foto: Ramón Blanco


El club estará en tierras atizonenses hasta el 26 de marzo y viajarán a Tijuana para enfrentarse a Toritos en par de juegos amistosos, previo al inicio de la temporada.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas