14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

La falta de regulación no es detonante de agresiones a unidades de Uber: Astiazarán

Respecto a las recientes agresiones contra unidades de la empresa de transporte Uber, ocurridas desde la madrugada de hoy sábado, el alcalde Jorge Astiazarán declaró que la falta de una correcta regulación de parte del Cabildo, no es detonante de agresiones.
“Hay que estar pendiente del tema, tenemos vigilancia en esa zona. No es la falta de reglamentación, es la gente sin escrúpulos que quiere tomar la ley por su propia mano y eso no lo vamos a permitir”, expuso.

Desde hace varios meses, un grupo de transportistas organizados de la ciudad, han llevado a cabo protestas por lo que argumentan es opacidad de parte del Gobierno Municipal en materia de transporte, lo que ha redundado en actos de violencia.


Publicidad


El propio regidor Héctor Riveros Moreno, de la fracción del Partido Estatal de Baja California, calificó – hace algunos meses – de “incorrecto” el reglamento aprobado por la mayoría del cuerpo edilicio, ya que “era ambiguo” y presentaba una serie de “vacíos” que podrían afectar el respeto a la normatividad.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas