16.9 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Invitan a la II Feria del Libro de Los Cabos

Presentaciones editoriales, talleres, actividades artísticas, exhibición y venta de libros, es lo que ofrecerá la II Feria de Libro de Los Cabos (FELCA), el 4 y 5 de marzo de 2016.

Organizada por el Instituto Sudcaliforniano de Cultura a través de la Coordinación de Fomento Editorial, el Ayuntamiento de Los Cabos, la Asociación Civil “Todos somos el otro” y Café Cabo, la Feria del Libro de Los Cabos llega este año a su segunda versión.


Publicidad


Paloma Vergara, integrante del Comité Organizador de la FELCA, detalló a ZETA que en esta segunda edición del evento literario se presentarán autores como Ana Clavel, Nora de la Cruz, Bernardo Fernández, Francisco Hinojosa y César Ibarra.
FERIAcabos3

Entre otras actividades, informó que también se presentará el poemario “Al cabo canto” de Vico Caballero, novedad editorial del ISC.

Además, se darán a conocer los títulos de los Premios Estatales de Literatura 2013 de Baja California Sur, entre ellos “El loco”, de Eliza Liera Culs, ganadora en la categoría de Dramaturgia; y “El cronista”, de José Ángel Riquer, ganador en la categoría de Novela.


Publicidad

 


La cita es el 4 y 5 de marzo de 10:00 am a 9:00 pm en el Pabellón Cultural “Nabor García Aguirre”, ubicado en Bulevar Marina, Lote 8, Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Para mayores detalles del programa están disponibles las páginas www.facebook.com/libreriaISC/ y http://culturabcs.gob.mx/

FERIAcabos2

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas