13.9 C
Tijuana
lunes, febrero 26, 2024
Publicidad

Gran concierto de “Star Trek”

 

CineConcerts, CBS Consumer Products y Paramount Pictures se unieron para presentar “Star Trek: The Ultimate Voyage”, un concierto que se ofrece en más de 100 ciudades entre las cuales se incluye San Diego. Esta travesía musical podrá disfrutarse el jueves 31 de marzo a las 7:30 pm en el Teatro Civic de San Diego, con los conductores invitados Ron Jones y Jay Chattaway.


Publicidad


La propuesta, incluida en la agenda de Broadway San Diego, es producida por CineConcerts, firma conocida por sus conciertos sinfónicos y proyecciones en vivo de “El Padrino”, “Gladiador” y “Breakfast at Tiffany’s”.

Justin Freer, productor y fundador de CineConcerts, declaró: “La firma Star Trek por muchos años ha sido una parte importante y significativa de nuestra cultura de tantas maneras. Este emocionante concierto con la mejor música y visuales de cinco décadas, será un evento extraordinario y memorable”.

Además, la función única se enmarca en el 50 Aniversario de la popular serie televisiva, cuyas escenas -al igual que de las películas basadas en las aventuras intergalácticas- se mostrarán al compás de la banda sonora del programa original, además de los filmes “Star Trek: The Motion Picture”, “Star Trek II: The Wrath of Khan”, “Star Trek IV: The Voyage Home”, “Star Trek: Insurrection”, “Star Trek: The Next Generation”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y más.


Publicidad

 


Como dijo el también productor y fundador de CineConcerts, Brady Beaubien, “cuando una historia ha bautizado aeronaves, naves espaciales de la NASA, y le ha dado nombre a miles de niños en cientos de países, entiendes que estos personajes superan el entretenimiento, y son más como de la familia. Star Trek rompe todas las barreras de juicio y de expectativas. Inspira, desafía y replantea. Star Trek es quien queremos ser. Inspirados, ferozmente leales, a veces intrépidos”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas